Xio Official Xiaomi Store recibe nueva línea de televisores Android

Xio Official Xiaomi Store llega al mercado con una nueva propuesta con su línea de Smart TV manteniendo su objetivo de traer lo mejor en tecnología a Venezuela

Xio Official Xiaomi Store recibe nueva línea de televisores Android

Xio Official Xiaomi Store suma a sus filas la nueva línea de televisores el modelo Mi TV 4A 32” que “apuesta por una imagen de alta definición, con una calidad de sonido impresionante y su innovador sistema de control por voz que integra de forma natural la tecnología en el hogar” así lo informó el presidente de la compañía Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Por su parte, el Mi TV 4S 55”, con su resolución 4K Ultra-HDR con IA no permite perder ni un solo detalle que contrasta con su sonido Dolby + DTS que crea una experiencia envolvente sin igual.

“Nuestro compromiso y principal objetivo es traer lo mejor en tecnología a Venezuela y que nuestros clientes puedan disfrutar de los productos de la más alta calidad que existan en el mercado” aseguró Nasar Dagga.

Ambos TVs cuentan con el sistema operativo Android TV 9.0 Patchwall OS que permite acceder a numerosas aplicaciones de la marca y es compatible con Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y demás plataformas digitales.

Bajo el lema “Innovación para todos”, Xiaomi fabrica productos de alta calidad y accesibles para todo el público, siendo ampliamente reconocidos en el mercado de los smartphones. Sin embargo, también hay que tenerlos en cuenta con su línea de Smart TV que se posiciona como una de las mejores a nivel mundial.

Los televisores estarán disponibles en la tienda Xio Valencia, ubicada vía la autopista regional del centro en el Centro Empresarial Valencia y Xio Mutimax, el cual se encuentra en las Av. Bolívar norte diagonal al C.C La Galería.

Estos equipos podrán ser adquiridos luego que el aislamiento social se levante para demostrar el compromiso de proteger y garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal de trabajo.