<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ella es la agente aeroportuaria que atrapó a Antonini Wilson

María Del Luján no tenía una maleta llena de dólares, pero igual Eric Colón Moleiro, director de la revista UB, la detuvo apenas pisó el aeropuerto de Maiquetía. Nunca había venido al país, a pesar de que dice que tiene mucho que agradecernos. Sí, es ella. La peor pesadilla de Antonini Wilson.

Ella es la agente aeroportuaria que atrapó a Antonini Wilson

El vertiginoso ascenso a la fama de –la más hermosa mujer policía del continente– la ha llevado a recorrer el mundo y posar también para las más reconocidas revista masculinas: Playboy, Maxim, Interviú y hasta la revista Time, entre muchas otras.

Vea aquí todo lo que conversó con Eric Colón Moleiro.

Humanizar la vida

Ramón Guillermo Aveledo plantea en este escrito que la inocultable depauperación socioeconómica del venezolano rebasa la opacidad oficial, que busca disimular verdades mientras se acentúan los dramas sociales agravados por el contraste entre el conocimiento público y las penurias de los ciudadanos

La voz, otra víctima del coronavirus

Cualquier consecuencia respiratoria tendrá efectos en la voz. Incluso las medidas protectoras para evitar el contagio (el uso de mascarilla o el mantenimiento de la distancia interpersonal, entre otras) afectan sustancialmente a su manejo, tanto a nivel social como en su uso profesional.