Embajada de Japón abre postulaciones para programa de becas 2020

La Embajada de Japón en Caracas anunció la apertura del proceso de postulaciones para las becas 2020 que ofrece el gobierno nipón a través del Ministerio de Educación,Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón: MEXT (Monbukagakusho).

Embajada de Japón abre postulaciones para programa de becas 2020

Las becas estás dirigidas a venezolanos en los renglones de estudios de postgrado, de pregrado, estudios superiores universitarios en áreas tecnológicas, y estudios superiores universitarios en áreas de formación especial. La fecha de cierre para recibir postulaciones es el viernes 14 de junio.

Asimismo, la embajada ofrecerá charlas explicativas de las becas en las siguientes fechas y lugares:

-Viernes 3 de mayo, 2-4 pm. Embajada de Japón.
-Lunes 6 de mayo, 2:30 pm. IUJO (Instituto Universitario Jesús Obrero).
-Martes 7 de mayo, 2-4 pm. Embajada de Japón.
-Miércoles 8 de mayo, 10-12 pm. Universidad Católica Andrés Bello (UCAB, Centro Cultural, Auditorio Nohemí Vargas Irasquin.
-Miércoles 8 de mayo, 2-4 pm. Universidad Central de Venezuela (UCV). Sala Francisco de Miranda (antigua sala E, Biblioteca Central).
-Viernes 10 de mayo, 10-12 pm. Universidad Monteávila (UMA). Auditorio principal.

Para más información, diríjase al portal web de la embajada de Japón en Venezuela.

Con información de nota de prensa.

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida