<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

En Caracas los huecos no escasean (+Fotos)

A pesar de esto, la ciudad se sigue moviendo. Los conductores siguen esquivando cada hueco, mientras buscan, muchas veces sin éxito, surtir con combustible sus vehículos

En Caracas los huecos no escasean (+Fotos)

Caracas es una ciudad que, al igual que su gente, empobreció lentamente. A la que una vez fue la urbe desarrollada con grandes autopistas y elevados ya se le ven las costuras. Gran parte de sus calles lucen desteñidas. Como los venezolanos, tiene tiempo que no estrena nada nuevo. Por el contrario, las costuras rotas cada vez son mayores. Cada cierto tiempo aparece un nuevo hueco, y allí se queda mucho tiempo más.

Con un sistema de servicios públicos deficientes y una crisis económica que hizo al gobierno reducir al mínimo los gastos en mantenimiento, las calles de la ciudad lucen cada vez más deterioradas.

En La California, a solo una cuadra del Centro Comercial Millennium, una silla rota es la señal de aviso para que los conductores esquiven un profundo hueco del que ningún vehículo puede salir si llega a caer en él.

caracas huecos

Pero no es el único, la escena de repite en varias zonas de Caracas. Petare está lleno de huecos profundos que incluso comprometen las estructuras de las carreteras. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad hace algo al respecto.

Diagonal al Unicentro el Márquez la escena se repite. Un enorme hueco reduce la circulación a una sola vía, aumentando el tráfico.

Caracas huecos

En Chacaito otro memorable hueco se abre espacio en medio de la carretera. Lo que parece ser un cráter producto de una reparación, no ha sido tapado y expone ante todos distintas tuberías.

A pesar de esto, la ciudad se sigue moviendo. Los conductores siguen esquivando cada hueco, mientras buscan la cola de gasolina en la que puedan surtirse con combustible.