<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Exclusiva | Venezolana Y&V explica contrato que firmó con Pdvsa

Y&V, ganadora en septiembre de una licitación de Pdvsa, perforará pozos en las empresas mixtas PetroVictoria y PetroIndependencia con resultados en 36 meses. La compañía venezolana firmó una alianza con Baker Hughes para llevar a cabo el proyecto que será cobrado en 48 meses, según afirmó el presidente ejecutivo de Y&V, César Chacón.

Exclusiva | Venezolana Y&V explica contrato que firmó con Pdvsa

Petróleos de Venezuela presentó en 2005 el ambicioso proyecto Siembra Petrolera con una inversión de $32.000 millones, para aportar 1 millón de barriles diarios a la Faja Petrolífera del Orinoco, pero se desvaneció con el tiempo. Posteriores intentos, aunque de menor magnitud, también fracasaron.

Bachelet denuncia otros 2.000 asesinatos extrajudiciales este año en Venezuela

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció ante el Consejo de Derechos Humanos (CDH) en Ginebra que los asesinatos a manos de agentes del Estado continúan en Venezuela, con más de 2.000 casos documentados, especialmente en barriadas pobres. "Además, observamos restricciones a la libertad de expresión" dijo sobre los ataques a defensores de los derechos humanos y periodistas detenidos.