En fotos la sangrienta jornada en Francia

Tres rehenes que estaban retenidos en el supermercado “Hyper Cacher” de París han muerto, además del secuestrador, Amedy Coulibali, y de una quinta persona, que podría ser un segundo secuestrador, informó la cadena de televisión BFMTV que citó fuentes del Ministerio del Interior.

En fotos la sangrienta jornada en Francia

Cuatro fuertes explosiones y ráfagas de disparos se escucharon junto al supermercado judío en el que tiene lugar la segunda toma de rehenes en el este de París, en un aparente asalto al lugar por las fuerzas de seguridad francesas.

Poco después del mediodía, un hombre armado con fusiles ametralladores irrumpió en la tienda, un supermercado kósher, y abrió fuego, precisaron las fuentes.

A continuación algunas fotos del asalto por parte de las autoridades francesas.

2

3

4

5

6

7

00

Foto: EFE

 

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.