<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

EN FOTOS | Navidades inusuales alrededor del mundo

Los rituales de Navidad son tan diversos como costumbres y tradiciones hay en el mundo. Desde un San Nicolás surfista hasta árboles digitales, la fecha es una celebración imperdible que transciende las diferencias culturales.

EN FOTOS | Navidades inusuales alrededor del mundo

San Nicolás no solo ofrece regalos, también reparte consciencia ecológica. Este Santa danés recibe a los niños en un parque de diversiones en Tokio vestido de verde, mientras divulga mensajes sobre problemas ambientales. (Foto: AFP)

Tokio Navidades

No en todas partes hace frío en diciembre. En Bondi Beach, Australia, atan a este desafortunado maniquí de San Nicolás a una tabla de surf para que sea más fácil de transportar por la playa. Así celebran el día de Navidad. (Foto: AP)

Australia Navidad

Este año se lleva a cabo la 106° edición de la competencia más antigua de España, la Copa Nadal, organizada por el Club Natació Barcelona en Port Vell. Los 350 competidores aprovechan para celebrar la fecha antes de lanzarse al agua. (Foto: AFP)

España Navidades

Santa no tiene por qué ser humano. En Filipinas, la dueña del zoológico Malabon canta villancicos en compañía de monjas católicas y el orangután «Pacquiao» vestido de San Nicolás. El evento: la Fiesta de Navidad Animal. (Foto: AP)

filipinas orangutan navidades

¿Quién dijo que los colores de la navidad son rojo, verde y blanco? En Corea del Sur rompen el paradigma y celebran con un jardín multicolor iluminado. (Foto: AP)

Corea del Sur Jardin Iluminado

Santa siempre estará presente, sin importar las circunstancias. Al menos eso piensa este San Nicolás, que saluda muy relajado a las tropas estadounidenses en Afganistán.

Afganistán Tropas US Navidad

Los vendedores ambulantes de India aprovechan la ocasión para vender disfraces de su propia versión de Santa, de bigotes más alargados y ojos pequeños.

India Venta Navidad

Las tradiciones se mezclan en Bangladesh que limita casi en totalidad con la India. Aunque el país es de mayoría musulmana, los católicos celebran la Navidad por todo lo alto. (Foto: AFP).

Bangladesh Navidad

En Times Square, Nueva York, las marcas Toshiba y TDK encendieron el árbol de Navidad animado digitalmente más alto del mundo. (Foto: AP)

arbol de navidad toshiba

 

 

Así fue como pistoleros de Puente Llaguno atacaron a civiles para salvar a Chávez

“Nos mandaron a conformar estas unidades cívico-militar para la defensa de la soberanía nacional. Nosotros estamos arrancando ya con las unidades de defensa popular en las parroquias de Caricuao, en La Vega, El Paraíso, Macario y San Agustín con el ejército del pueblo en algunos estados del país” explicaba Nicolás Rivera Muentes, tres años después de ser uno de los pistoleros de Puente Llaguno el 11 de abril de 2002.

La Federación Médica de Venezuela exigió vacunas para todo el personal médico

Los asistentes denunciaron que 456 trabajadores sanitarios han muerto. Sin embargo, la organización Médicos Unidos de Venezuela (MUV), que se ha encargado de contabilizar los decesos, afirma que suman 468 hasta ayer 12 de abril. Esto significa que de las muertes 1.795 oficiales, el 26% representa a enfermeros, médicos, y otro tipo de personal asistencial