<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Encuentran a bebé abandonada en Los Palos Grandes

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes que funcionarios de Polichacao encontraron a una bebé abandoanda en la 4ta transversal de Los Palos Grandes y afirmó que "un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos"

Encuentran a bebé abandonada en Los Palos Grandes

«Inmediatamente la bebe fue trasladada a la sede de @Saludchacao para ser examinada por nuestros médicos y así comprobar su estado de salud», continuó el alcalde, quien también informó que el Consejo de Derechos del Niño de la jurisdicción fue notificado y «se trasladó al lugar para realizar las gestiones pertinentes».

«El día de hoy todos nos encontramos sensibilizados y prestando todo el apoyo para esta pequeña venezolana dejada en las calles de nuestro municipio. En medio de esta crisis, quienes apostamos a salir adelante y resguardar nuestros espacios sabemos que debemos hacer frente a estas situaciones, sin embargo lo hacemos con la tranquilidad que contamos con el apoyo y la solidaridad de todos y cada uno de ustedes», expresó.

Asimismo, agradeció a la Fundación Luz y Esperanza, a la funcionaria Alejandra Mendoza y a su esposa Vanessa «quienes aún están lactando y sacaron leche para la bebé».

Comenzaron las muertes de la temporada en el Everest

La gran cantidad de gente que intenta hacer cumbre en esta época, más el clima extremo, dificulta la atención urgente de los montañistas en problemas e impide la repatriación de los cuerpos. Las primeras víctimas de este 2021 son un suizo, que logró hacer cumbre, y un estadounidense