<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Encuentran cadáver de Misty Upham, actriz de Django Unchained

La actriz estadounidense fue vista por última vez el 5 de octubre. Su padre informó a las autoridades que ella sufría de ataques de desorden bipolar y ataques de ansiedad.

Las autoridades del estado de Washington localizaron el 17 de octubre el cuerpo sin vida de la actriz Misty Upham, protagonista de August: Osage County, en un río a las afueras de Seattle –oeste de Estados Unidos–, indicó la policía del condado de King.

La actriz de 32 años había sido vista por última vez el pasado 5 de octubre.

La causa de su muerte está siendo aún investigada, explicó la Oficina del Médico del Condado de King en un comunicado, que señaló que el cuerpo fue encontrado por un familiar de Upham en uno de los operativos de búsqueda.

Su padre, Charles Upham, comentó a los medios locales que la actriz sufría desorden bipolar y brotes de ansiedad, pero descartó que tuviese tendencias suicidas.

La actriz participó también en la última película de Quentin Tarantino, Django Unchained, y en 2008 había recibido un premio Independent Spirit por su actuación en el filme independiente Frozen River.

Upham nació y creció en una reserva india de la tribu «Blackfeet» en Montana, Estados Unidos.

Maduro y el coronavirus: "Si no fuera por los trocheros..."

Hemos llegado al punto en el que las culpas deben reorientarse: ya no basta solo con decir que los gobiernos de Colombia y Brasil hacen o dejan de hacer, el incremento acelerado de los contagios en Venezuela es -de acuerdo al discurso oficial- responsabilidad de los trocheros, esos que ayudan a burlar la vigilancia en la frontera. El país suma hoy 9.178 diagnósticos de COVID-19 y hay variantes en el esquema de confinamiento a partir de este lunes

Trump: "Vamos a luchar por Venezuela"

Que lucharía por Cuba y Venezuela fue lo que dijo Donald Trump durante un acto en la sede del Comando Sur, Florida. "Venezuela es un narcoestado, liderado por un régimen corrupto, criminal e ilegítimo", apuntó el consejero de seguridad nacional de Trump, Robert O'Brien