<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Entregaron reconocimiento a 60 mujeres emprendedoras en El Hatillo

En un acto, 60 mujeres hatillanas fueron distinguidas con un reconocimiento especial por parte de la Alcaldía del Municipio El Hatillo por “ser pioneras en proyectos de emprendimiento”

Entregaron reconocimiento a 60 mujeres emprendedoras en El Hatillo

Estas mujeres decidieron emprender con distintos modelos de autosustento en el campo de la gastronomía, la moda, el turismo, la estética, las artes y otros de total innovación social.
Para el Director de Desarrollo Social de la Alcaldía, Eduardo Rengifo las mujeres asumieron la crisis “como una oportunidad para lograr cambios en su vida, la de sus familias y en favor del municipio”.
Por su parte, el Alcalde Elías Sayegh dijo que el capital más importante de El Hatillo “es su gente, personas decentes, trabajadoras que cada día salen a buscar el pan de cada día y el bienestar de la familia” y señaló que el acto fue “para reconocer lo mejor que tenemos, nuestras mujeres hatillanas emprendedoras”.
 
El alcalde recordó que “hay una alternativa de país, un país distinto donde exista el sector privado, en que el hombre no solo sea motor de la economía, sino de la sociedad; Venezuela debe convertirse en un país donde el ciudadano inicie ´proyectos, lleve a la realidad empresas y las materialice”.
Dentro de las homenajeadas, destacó Raiza Rivero, quien con su proyecto Tejiendo Esperanzas, que contribuye con la recuperación del tejido social, a partir de la creación de modelo productivo; recibió otro premio: IESA Mención Especial Mujeres Emprendedoras de Chevron en el marco del Concurso Ideas 2018, en el cual participaron 650 proyectos de todo el país.
Al evento, celebrado en la Salón Parroquial de la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, también asistió parte del tren ejecutivo local y familiares de las mujeres homenajeadas.
 
 
Con información de nota de prensa]]>