<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Erika de la Vega presentará monólogo en EEUU el año que viene

La humorista caraqueña ofrece al público un monólogo que trata sobre relaciones personales y sobre el papel actual de la mujer en la sociedad venezolana.

La actriz y presentadora de televisión Erika de la Vega prepara un monólogo humorístico que tiene previsto presentar en escenarios de Estados Unidos y América Latina durante 2015.

Según señaló, el espectáculo girará en torno a las relaciones personales y, en especial, al papel actual de la mujer, a las que la intérprete venezolana cree que ha llegado el momento de hacerles un llamado de atención. La presentadora comentó que las mujeres son muy duras consigo mismas:
Las mujeres somos muy competitivas y estamos empeñadas en demostrar que hacemos todo bien, que somos perfectas y podemos con todas las responsabilidades. (…) Yo, la verdad, no estoy ni cerca de hacer las cosas bien y creo que hay que sincerarnos, quitarnos la careta, levantar la mano y gritar: ¡ayuda!

La caraqueña de 39 años actualmente participa en el programa de Telemundo «Yo Soy El Artista».  Además la actriz produjo, dirigió y presentó su propio programa nocturno de entrevistas en Venezuela, «Erika Tipo 11», que logró altos niveles de sintonía durante su transmisión. Se halla esperanzada de lograr «terminar de ensamblar» su monólogo para llevarlo a los diferentes escenarios de EE.UU. y Latinoamérica el próximo año.

El video de esta entrada es un monólogo sobre «Lo que dicen las mujeres y lo que realmente significa» para su programa de Erika Tipo 11.

Maduro y el coronavirus: "Si no fuera por los trocheros..."

Hemos llegado al punto en el que las culpas deben reorientarse: ya no basta solo con decir que los gobiernos de Colombia y Brasil hacen o dejan de hacer, el incremento acelerado de los contagios en Venezuela es -de acuerdo al discurso oficial- responsabilidad de los trocheros, esos que ayudan a burlar la vigilancia en la frontera. El país suma hoy 9.178 diagnósticos de COVID-19 y hay variantes en el esquema de confinamiento a partir de este lunes

Trump: "Vamos a luchar por Venezuela"

Que lucharía por Cuba y Venezuela fue lo que dijo Donald Trump durante un acto en la sede del Comando Sur, Florida. "Venezuela es un narcoestado, liderado por un régimen corrupto, criminal e ilegítimo", apuntó el consejero de seguridad nacional de Trump, Robert O'Brien