Espectáculos

24 candidatos buscan coronarse como Miss y Mister Supranational Venezuela

Mañana 9 de junio será la gala de este evento de belleza, animada por Melisa Rauseo y Jesús de Alva

Publicidad
supranational

La Organización Miss Supranational Venezuela y Mister Supranational Venezuela efectuaron la presentación oficial a la prensa de sus candidatos, que serán los sucesores de Valentina Sánchez Trivella y William Badell, respectivamente.

De esta manera, Jousy Chan, Estefanía Rodríguez, Nicole Carreño, Valentina Díaz, María Andrea Martins, Catherine Barreto, María José Meza, Gregmary Vargas, Claudymar Oropeza, Francisca Rodríguez, Michell Duran, Stefani Narváez y Selene Delgado compartieron sus historias de vida, rasgos de sus personalidades y aspiraciones en el mundo del espectáculo.

Por su parte, Christian Nunes, Omar Riera, Jorge Luis Urbina, Alexander Barrera, Anthony Gallardo, Félix Bolívar, Geralbert Rebolledo, Esteban Aponte, Dajo Martínez, Jolber Figueredo y Jorge Eduardo Núñez también hicieron lo propio.

supranational
Parte de los candidatos al importante concurso

El 9 de junio es la noche

El presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, ofreció detalles sobre el espectáculo -de dos horas y media de duración- en el que se elegirán a los nuevos soberanos de la belleza nacional, el cual se llevará a cabo el jueves 9 de junio, a las 6:30 pm, en el Teatro Junín de Caracas.

Como abreboca del show, a las 6:00 pm, Globovisión pondrá en su pantalla la transmisión de la alfombra roja, por la cual desfilarán los integrantes del jurado, invitados especiales, patrocinantes, animadores y periodistas que forman parte de la plantilla del canal de la G dorada.

El directivo confirmó que Melisa Rauseo y Jesús de Alva serán los encargados de animar la gala y que Gabriela de la Cruz, Miss 2019, tendrá una participación especial.

Yolimer Obelmejías, la anfitriona de la presentación oficial a la prensa de los candidatos de Supranational

Asimismo, Prince Julio César precisó que Luis Fernando Borjas, exintegrante de Guaco, y Lion Lázaro serán las atracciones musicales de la noche.

Tres reinas Supranational

Por otra parte, el presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, subrayó que esa noche el país tendrá tres reinas.

«Una participará en 2022 en la edición de Miss Supranational e inmediatamente vamos a coronar a Miss Supranational Venezuela 2023. Las razones por las cuales lo estamos haciendo es porque estamos convencidos que el tiempo nos da la preparación y nos garantiza el éxito, por lo tanto, todas nuestras reinas tendrán un año de preparación y lo último que se va a asumir es el compromiso internacional. También será electa la representante de Venezuela en el Universal Woman”.

Todas las incidencias de la elección del Miss Supranational Venezuela y Mister Supranational Venezuela se pueden seguir a través de sus cuentas en Instagram: @misssupravenezuela y @mistersupravenezuela.

Publicidad
Publicidad