<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Estado Mayor diseñará mapa de riesgo para prevenir impacto de lluvias

El ministro Gustavo González López indicó que se han atendido las emergencias, según los protocolos en el área de la ciudad capital, con las autoridades correspondientes.

Estado Mayor diseñará mapa de riesgo para prevenir impacto de lluvias

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este viernes una reunión con el Estado Mayor encargado de atender las situaciones provocadas por las lluvias.
El encuentro, además, permitió al vicepresidente ejecutivo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, y otros representantes de cuerpos de seguridad y salvamento evaluar los eventos registrados en Caracas y Miranda por las lluvias de los últimos días.
En este sentido, González López indicó que se han atendido las emergencias, según los protocolos en el área de la ciudad capital, con las autoridades correspondientes, asistiendo a las personas afectadas.
Además, afirmó que se ha evaluando el mantenimiento constante que se realiza en las diferentes quebradas.
En el encuentro se evaluaron mecanismos disponibles para atender cualquier contingencia, como refugios y el sistema logístico, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
González López también pidió a todos los entes encargados en materia de gestión de riesgo y prevención civil de las diferentes gobernaciones del país, a que afinen todos los planes y medidas preventivas, con el fin de estar preparados cuando llegue la temporada de lluvias.
Con información de AVN.]]>

El TSJ pide a España la extradición de Leopoldo López

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia pidió a España que extradite al líder opositor para que termine de cumplir su condena por ser "determinador en el delito de incendio, determinador en el delito de daño, autor en el delito de instigación pública y el de asociación"

Prepara tus Columbia que ahí viene la campaña por las regionales

¿Quién negoció qué? ¿Quién o qué le confirió autoridad a esta gente o a la otra para representar a los venezolanos en esos acuerdos que -según dicen- derivaron en la conformación de una nueva directiva del CNE? Hay mucho por responder y mucho por opinar al respecto, pero una cosa es segura: esas elecciones van

Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión