Este fue el mensaje que envió la novia de Bolt por Twitter

Tras conocerse a través de las redes sociales la "pequeña" aventura del atleta jamaiquino, Usain Bolt, todo el mundo esperaba la reacción de la novia del "rayo", Kasi Bennett.

Este fue el mensaje que envió la novia de Bolt por Twitter

Bennett, quien tiene 2 años de relación con Usain Bolt, se enteró del “cotilleo”  través de las redes sociales que involucran a su novio y a Jady Duarte, una mujer brasileña que habría sido esposa de un narcotraficante de ese país.

Tras recibir varias “alertas” de usuarios preocupados por el corazón de la dama, decidió responder a uno de los usuarios lo siguiente:

“Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”.

Aunque el alud de comentarios siguió llenando el timeline de la modelo de 26 años de edad, y antes de suprimir por unas horas su actividad en Twitter, dijo:

“Haciendo algo de lo que seguramente me he reído cuando lo hacían otros. Pero aquí va: no doy para más. Cierro la sesión”.

Usain Bolt tiene previsto pedir la mano a Kasi Bennett como su esposa apenas cumpliera sus 30 años. Pero después de esto, ¿Kasi aceptará esa ‘cana al aire’ de su prometido?

Con información de Teleamazonas Diario Correo

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro