Este sábado habrá marchas y concentraciones en Valencia y Puerto Cabello

Este sábado 23 de febrero habrá marchas y concentraciones en Valencia y Puerto Cabello, en el estado Carabobo, informaron dirigentes políticos en la entidad federal.

Este sábado habrá marchas y concentraciones  en Valencia y Puerto Cabello

Carlos Graffe, coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela, indicó que desde la plaza Santa Rosa, al sur de la capital carabobeña, y en otros puntos de la ciudad como la avenida Las Ferias y avenida Bolívar “arrancará una gran marcha hasta la redoma de Guaparo donde se le va a enviar un gran mensaje a la Fuerza Armada Nacional para que deje entrar la ayuda humanitaria”.

Añadió que en Puerto Cabello se reunirán en el Malecón para que todos los que viven en la costa puedan concentrarse a la espera de la llegada del auxilio internacional.

Por su parte, Gladys Valentíner, mimbro del Comité Ejecutivo del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, expresó que esperan se permita la entrada de la ayuda humanitaria porque es lo que aspiran los venezolanos.

“Hacemos un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas para que nos ayuden y permitan la entrada a la ayuda humanitaria a Venezuela (…) Desde que iniciamos este proceso la esperanza nos está acompañando y cada día es más grande”, puntualizó Valentíner.

Concierto en pantalla gigante.

María Eugenia Carrozo, del equipo de Voluntad Popular en Carabobo, señaló que instalaron una pantalla gigante para compartir la emoción del concierto que ocurrió en Cúcuta este viernes 22 de febrero y que concentró a numerosos artistas y presentadores para recaudar fondos pro Venezuela.

En el caso de Valencia, la actividad se desarrolló desde las 11:00 am hasta el final de la tarde en la calle frente a la plaza Fabián De Jesús Díaz, en la urbanización Prebo de Valencia. Instalaron una tarima y un poco más atrás ondeaba una enorme bandera tricolor.
“En medio del concierto hablamos también sobre la ayuda humanitaria, lo que viene dentro de la misma, para quién es, cuáles son las fases de la ayuda humanitaria”, acotó Carrozo que trabajó en la organización del mismo.

Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación musical que transmitía un canal internacional.

Esta semana el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que por Puerto Cabello podría llegar un cargamento de la ayuda internacional el sábado 23 de febrero, así como por el puerto de La Guaira, entre otras zonas del país.