Estudiantes calientan la calle y exigen revocatorio desde Sabana Grande

Hasler Iglesias afirmó que el grupo estudiantil se encontró con un "despliegue absurdo" de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional con tanquetas, ballenas y equipos antimotines.

Estudiantes calientan la calle y exigen revocatorio desde Sabana Grande

El Movimiento Estudiantil comenzó a calentar la calle, de cara a la “Toma de Caracas” que se realizará el próximo 1 de septiembre, y este miércoles se concentró en el concurrido boulevard de Sabana Grande, en Caracas,  para exigir el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, aseguró que el gobierno le tiene “pánico” a la gente que alza su voz y que sabe que le queda “poco tiempo”.

Iglesias afirmó que el grupo estudiantil se encontró con un “despliegue absurdo” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional con tanquetas, ballenas y equipos antimotines.

“La represión y la acción de la policía no tiene por qué definir cuál es la acción de los demócratas de Venezuela”, dijo.

Consideró que el 1 de septiembre es una “fecha crucial” para todos los venezolanos: “Tenemos que participar masivamente en las calles. Nada ni nadie nos va a hacer retroceder”.

En Barinas se desinfló el "efecto Chávez"

El desconocimiento del triunfo opositor en la entidad llanera muestra la crisis interna del clan Chávez, la pérdida de las bases de apoyo y significa un severo retroceso en los planes de Nicolás Maduro de ofrecer una imagen de apertura. ¿A quién lanzarán ahora? Ya se habla hasta de una hija del "comandante"