<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Estudiantes de la UCV protestan por cierre de comedor

El grupo de universitarios se movilizó hasta las inmediaciones del Ministerio de Alimentación para oficializar la denuncia, aunque no pudieron entrar al edificio.

Estudiantes de la UCV protestan por cierre de comedor

En la tarde de este miércoles, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se movilizaron hasta las oficinas del Ministerio de Alimentación para denunciar el estatus del comedor el cual se encuentra cerrado desde hace tres meses, según declaró Hasler Iglesias, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

Según la red social Twitter, los estudiantes no consiguieron entrar al edificio, solo lograron hablar con algunos trabajadores en las puertas del ministerio.

Vivir y morir en La Vega, campo de batalla en la peligrosa Caracas

Un recorrido de El Estímulo por La Vega narra el estado de miedo que viven las personas comunes. Mientras, el régimen de Nicolás Maduro es incapaz de recuperar el control de un territorio urbano hoy en manos de bandas criminales, cuya existencia fue una vez permitida por el propio chavismo como una línea de defensa de la supuesta revolución bolivariana.