Eventos

El 14 hay feria y gaitazo en la plaza Alfredo Sadel

Feria Los Altos ha reunido a lo largo de un año a más de 200 marcas. En esta sexta edición en la plaza Alfredo Sadel se podrá disfrutar de una variada exposición y también bailar en el "primer gaitazo del año"

Publicidad
Sadel

Con un ambiente amigable y familiar; la productora de eventos Feria Los Altos vuelve con Expo-Sadel VI Edición , un encuentro colectivo que nace con el objetivo de abrir espacios de interacción entre los nuevos comerciantes y el público, creando una experiencia segura y distintapara el ciudadano que disfruta de los espacios al aire libre.

Este 14, 15, 16 de octubre, más de 70 marcas, se reunirán en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, con propuestas comerciales y promociones para el público visitante. Moda, bisutería, cosméticos, coctelería y tecnología junto a una zona gastronómica, serán los protagonistas de una jornada que involucra al caraqueño y sus visitantes en un solo lugar.

sadel

La Expo-Sadel VI Edición también se perfila como un encuentro para el talento musical emergente. Con la presentación de distintas propuestas musicales en vivo; la tarima de esta querida plaza recibirá a artistas de diversos géneros musicales: urbano, pop y rock y el «Primer Gaitazo del Año».

Publicidad
Publicidad