Exigen bolsas CLAP en la Cota 905: "La comida no tiene distinción política"

"El Presidente dice una cosa, que es el dueño del circo, y los payasos hacen otra", denunció una vecina del sector.

Exigen bolsas CLAP en la Cota 905: "La comida no tiene distinción política"

Habitantes del barrio Brisas de El Paraíso y otros sectores trancaron este jueves la Cota 905 por falta de comida. Denuncian que llevan más de 48 días sin recibir las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

“Tú me vas a decir a mí que no hay comida cuando el gobierno manda comida para Haití, Ecuador… La comida no tiene distinción política. El Presidente dice una cosa, que es el dueño del circo, y los payasos hacen otra”, denunció una vecina del sector a través de un video publicado en Twitter.

La señora aseguró que las fallas en los CLAP se deben a la corrupción dentro del mismo gobierno.

“Nos han mandado a la Guardia para reprimirnos, a maltratar al pueblo cuando se supone que ellos deben proteger nuestros derechos. El hambre lo tiene todo venezolano por la situación país”, agregó.

Un fuerte contingente de funcionarios de la Guardia Nacional se presentó en el lugar para contener la protesta.

Balón de Oro: Messi sin enemigos y ya van 7

"Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos", dijo el ganador