<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Explota llenadero de gas en Ocumare del Tuy

No se reportaron heridos, pero las autoridades y el cuerpo de Bomberos de Miranda hicieron un llamado a las personas que tengan camiones cisternas para ayudar a apagar el incendio que aún afecta la planta de gas comunal.

Explota llenadero de gas en Ocumare del Tuy

Un cilindro explotó en el llenadero de gas de PDVSA en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde de este sábado 24 de agosto, reportaron trabajadores y habitantes de las zonas aledañas a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información difundida en la red social Twitter, la explosión dio origen a un incendio en la planta de Gas Comunal Jefa Apacuana, lo que llevó a las autoridades a evacuar a los habitantes de los sectores Lomas de la Guadalupe y de Ciudad Betania 1.

El cuerpo de Bomberos de Miranda explicó que el incendio se intensificó cuando las llamas alcanzaron bombonas de gas para uso doméstico, que estaban almacenadas en la planta.

Las autoridades hicieron un llamado en redes pidiendo ayuda a todas aquellas las personas que tengan cisternas para atender la emergencia. Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, pero la planta sigue bajo las llamas.

Los jubilados en Venezuela cobran una pensión que los mata de hambre

"Es mentira que con Bs. 400.000 voy a poder comprar carne, pollo, pescado o cualquier otra cosa para acompañar el arroz o la pasta. Si usted divide el monto de la pensión en los 30 días del mes, en promedio, son como Bs. 13.000 diarios y solo un pasaje mínimo en el transporte público cuesta Bs.20.000”, dice Félix Valdez. Y es solo uno de los testimonios de hambre que comparten los jubilados