<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Falcón lamenta que en Venezuela se asusten cuando hay aumento salarial

El candidato presidencial Henri Falcón reaccionó a la decisión de aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, que según el jefe de Estado representa un incremento del 95 % respecto al aumento anterior y lamentó que Venezuela sea "el único país del mundo que se asusta cuando anuncian un aumento salarial".

Falcón lamenta que en Venezuela se asusten cuando hay aumento salarial

Así lo manifestó Falcón en un acto con el voluntariado que lo apoya, en donde explicó que durante sus recorridos ha conversado con campesinos, pescadores, comerciantes y trabajadores sobre sus propuestas económicas.
Falcón, quien califica a Nicolás Maduro como el candidato «del hambre», sostuvo que, ante el fenómeno de personas que han perdido peso o aquellas que han empeorado su salud por la falta de medicinas, abrirá un canal humanitario.

-Sumando nuevos apoyos-

Durante el acto llevado a cabo en Caracas, el voluntariado de Falcón dio la bienvenida al líder del movimiento indígena de Voluntad Popular, Ramón Guacuto, así como al diputado indígena, Ricardo Fernández, quien representa al Frente Amplio Nacional Indígena. Ambos hicieron un llamado a votar y a que sus compañeros de partidos y movimientos sociales, se sumen a la campaña.
No fueron los únicos. Dirigentes sociales de Caracas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) también se unen a la campaña del ex gobernador de Lara.
José Gregorio Ochoa, Jesus Landaeta, Alirio Moreno, Luis Duque, Eddy Arias y Oriana Fernández, son algunos de los que decidieron apoyar a Falcón.
El candidato aprovechó nuevamente para hacer un llamado sus compañeros opositores a que «rectifiquen» y dejen la «inercia» ya que para él, «está en juego el destino del país».
Esto mientras Andrés Velasquez, en representación del Frente Amplio y la MUD, reiteró que desconocerán los resultados del 20 de mayo ya que para ellos, «eso no serán elecciones sino un simulacro».]]>

Jugar es algo serio

Una insólita y nostálgica exposición de juguetes antiguos en Roma nos traslada a otros tiempos, enseñándonos cómo esos pequeños objetos, con los que se divirtieron tantas generaciones de niños durante siglos, pueden convertirse en un patrimonio cultural y artístico/artesanal que no hay que descuidar