Fallas en el transporte público retrasan votaciones en Táchira

Este domingo 10 de diciembre los venezolanos se preparan nuevamente para asistir a las urnas en unas apáticas elecciones municipales, en el que más de 19 millones de personas están convocadas a participar. En el estado Táchira, las fallas en el transporte público ha ocasionado inconvenientes a los votantes.

Fallas en el transporte público retrasan votaciones en Táchira

Electores del estado Táchira tuvieron que trasladarse a pie hasta sus centros de votación para ejercer su derecho al voto por fallas en el transporte público en las principales ciudades de la entidad.
La situación se debe a problemas con el suministro de gasoil, situación que se ha presentado desde el pasado viernes. Lo que ha ocasionado que los transportistas no presten servicio en el estado fronterizo este domingo durante las elecciones municipales, donde unos 1.568 candidatos se disputan 335 alcaldías en todo el país y por un nuevo gobernador en el estado Zulia.
Los conductores se han visto en la necesidad de surtir combustible en gasolineras que no están oficialmente destinadas para ello, ya que las estaciones de servicio exclusivas para su uso no pueden por falta de gasoil.
Las fallas en el servicio eléctrico también afectaron los comicios. Hasta las 8:30 am cerca de 8 mil electores no habían podido sufragar en el Liceo San Miguel de San Cristóbal por los inconvenientes eléctricos.

]]>