<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fallece directora de hospital J. M. De los Ríos

La doctora Natalia Martinho, directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos desde agosto de 2018, falleció la noche del pasado jueves.

Fallece directora de hospital J. M. De los Ríos

El Ministerio de Salud confirmó el deceso de Martinho en su cuenta de Twitter.

Fuentes aseguran que Natalia Martinho estaba internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas (privado), donde falleció a causa de una sepsis.

La sepsis o septicemia es una afección causada por una respuesta inmunitaria fulminante por parte del cuerpo a una infección.

Con información de Primicia

Guaidó se mantendrá en el cargo hasta que haya elecciones libres en Venezuela

Juan Guiadó explica en entrevista con El Estímulo cómo ve el escenario político de Venezuela de cara a un proceso electoral considerado como fraudulento, dentro y fuera de Venezuela. La elección del 6D es convocada por Maduro para apoderarse definitivamente del poder legislativo, intentar legitimar su acosado gobierno y atraer inversiones privadas para enfrentar el colapso de la economía. Pero la crisis política se prolonga indefinidamente.