<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fallece el actor que dio vida al niño de "Los Locos Addams"

La serie "The Addams Family" se emitió por primera vez en 1964 en el canal ABC

Fallece el actor que dio vida al niño de "Los Locos Addams"

Ken Weatherwax, el actor que dio vida al hijo del matrimonio formado por Morticia y Gomez en la popular serie televisiva «The Addams Family» («Los Locos Addams»), falleció a los 59 años en su casa en California (EE UU.), informó su familia.

Beau Vieira, sobrino del actor, contó al diario Los Angeles Times que Weatherwax murió aparentemente el domingo de un ataque al corazón.

Weatherwax fue el primer actor en interpretar a Pugsley Addams, el niño gordito que siempre llevaba una camiseta a rayas y un pantalón corto y conocido como Pericles en Latinoamérica.

Además de en la popular serie, Weatherwax apareció después en su juventud en varios anuncios, pero tuvo problemas para encontrar otros papeles en el cine y en la televisión por el «encasillamiento» en el personaje de Pugsley, según contó él mismo en una entrevista en 2007.

La serie «The Addams Family» se emitió por primera vez en 1964 en el canal ABC y, aunque solo tuvo dos temporadas, forma parte de la historia de la televisión de EE.UU. al igual que su particular presentación, que tenía como característica los chasquidos de dedos con los que se marcaba el ritmo.

La película «The Addams Family» (1991), protagonizada por Anjelica Huston en el papel de Morticia y Raul Julia en el de Gomez, actualizó el interés por la saga, que tuvo una secuela en 1993.

Apagones ponen en riesgo la vida de pacientes con coronavirus en Táchira

La deprimente situación en el Hospital Central de San Cristóbal, lo lleva al colapso. La falta de personal hace imposible que se puedan atender todos los pacientes. Algunas veces, solo hay 2 enfermeros para atender toda una planta de enfermos. También colapsan en los apagones que han provocado paros respiratorios en los pacientes. De 5 ventiladores que hay, solo 1 tiene baterías. Ni siquiera hay luces de emergencia