<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fallece el locutor Peter Taffin a sus 88 años

La madrugada de este martes falleció Peter Taffin Mercado, el reconocido locutor venezolano que fue director de Radio San Carlos, fundador de Rumbera Network y presidente de la Cámara de Radio.

Fallece el locutor Peter Taffin a sus 88 años

El nieto del comunicador, Elias Nazar Taffin, informó a través de su cuenta Twitter que su abuelo falleció cerca de las 3:00 a.m. a sus 88 años. A pesar de que se mantenía físicamente activo, el locutor ya presentaba problemas de salud.

El empresario de la radiofusión venezolana nació en Tinaquillo, estado Cojedes,  y empezó a ser reconocido en el ámbito de la comunicación social cuando fundó el circuito Rumbera Network.

El circuito radial pertenece hoy en día a las emisoras Pop FM y Musik FM. Por otro lado, también ocupó el cargo de director en la Radio San Carlos, como también el de presidente en la Cámara de Radio.

A lo largo del día, el comunicador fue recordado por varios periodistas que ofrecieron sus condolencias a través de redes sociales por la trayectoria reconocida de Taffin.

Este es el equipo de Biden para diplomacia y seguridad nacional de EEUU

Todos los nombramientos apuntan a un equipo de veteranos que formaron parte del gobierno de Barack Obama 2009-2017, en el cual Biden fue vicepresidente y que tienen una larga experiencia en su campo. Con estos nombramientos el gobierno electo apunta a dejar atrás la política de "Estados Unidos primero" auspiciada por Trump, para adoptar un enfoque más centrado en el multilateralismo.

John Kerry, firmante del Acuerdo de París por EEUU, es el hombre de Biden para el clima

Cuando se firmó el Acuerdo de París en diciembre de 2015, la idea de un mundo neutro en carbono en 35 años parecía tan radical que ni figuraba en el texto. Le neutralidad en carbono significa que los residuos de las emisiones de carbono son neutralizados por sistemas de absorción. En cinco años, muchos países y la Unión Europea se pusieron como objetivo alcanzar esa meta en 2050.