<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Daniel Alvarado murió de un infarto, aseguran los hijos del actor

Daniela y Carlos Daniel Alvarado aclararon todo lo sucedido a través de una transmisión en Instagram

Daniel Alvarado murió de un infarto, aseguran los hijos del actor

El actor Daniel Alvarado falleció de un infarto y no de una caída, como se creía en un inicio, aseguraron los hijos del artista.

«Mi padre murió de un infarto, cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído … salió a caminar, salió a hacer ejercicio y lamentablemente murió de un infarto fulminante», explicaron Daniela y Carlos Daniel Alvarado, durante una publicación en Instagram Live.

Ambos agradecieron la solidaridad y los mensajes de cariño por la muerte del actor. A continuación puedes ver el video.

El 8 de julio, a través de las redes sociales, se difundió la noticia de la muerte de Alvarado, un reconocido cantante y actor venezolano. Se creía que la razón del deceso era un accidente doméstico.

El actor, quien el próximo mes cumpliría 71 años, supuestamente había caído de una escalera en su casa, golpeándose la cabeza. La información fue publicada en twitter por la periodista Carmela Longo, quien señaló que conversó con un familiar, quien le confirmó la lamentable noticia.

La primera actriz venezolana Carmen Julia Álvarez publicó hace apenas dos días fotos y vídeos junto a su ex esposo Daniel Alvarado y sus hijos.

Una larga vida artística

Daniel Alvarado es un nombre reconocido por todos los venezolanos. Su carrera artística comenzó desde muy temprano. Con apenas 8 años fundó su primer grupo musical (Estrellas de Lago). Su carrera como cantante despegó con la interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

Pero Daniel Alvarado no solo cantaba, sino que su inclinación por la actuación lo llevó a actuar en su primera obra de teatro a los 9 años de edad («La gallina de los huevos de Oro»). Finalmente, estudió Arte Dramático en Maracaibo, y a los 20 años se mudó a Caracas para realizar una audición en la obra «Venezuela erótica», de Pedro León Zapata

En su hoja de vida, cuenta con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro. Sin embargo, se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en «La dueña», telenovela de José Ignacio Cabrujas.

La última participación de Alvarado en la televisión venezolana fue en la telenovela «La virgen de la calle» (2014). También protagonizó películas venezolanas como «Macu: la mujer del policía» y «Desnudo con naranjas».