Fallece mujer de 76 años en estampida de Mercal en Sabaneta de Barinas

María Aguirre, la persona que falleció, cayó al suelo en medio de los empujones de innumerables personas, sin poder recuperarse.

Fallece mujer de 76 años en estampida de Mercal en Sabaneta de Barinas

Este viernes en la mañana, una mujer de 76 años falleció y otras 79 personas resultaron heridas, durante un operativo Mega Mercal que se realizaba en la avenida Pedro Pérez Delgado de Sabaneta de Barinas.

Según informaciones de El Universal, «María Aguirre, la persona que falleció, cayó al suelo en medio de los empujones de innumerables personas, sin poder recuperarse». Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejor, informó para la prensa de Unidad Venezuela que el hecho ocurrió durante una situación violenta, en la que uniformados arremetieron con bombas lacrimógenas contra los ciudadanos que asistieron al lugar en busca de alimentos.

Según reseñan, hubo grandes expectativas por el operativo de Mecal que se realizaría este viernes. Las autoridades habían prometido una distribución de todo tipo de alimentos, incluso, electrodomésticos que serían entregados a través de las UBCH.

Este viernes, desde muy temprano, los ciudadanos llegaron al sitio del Mega Mercal. Al momento de habilitar la venta de productos, se produjo una situación que debió ser controlada a la fuerza.