<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

"FallonVision": Olsen y Fallon parodian la historia de los talk shows

En el programa de Jimmy Fallon se estrenó un sketch en el que la protagonista de "WandaVision" y el entrevistador realizan un cómico y genial viaje en el tiempo

"FallonVision": Olsen y Fallon parodian la historia de los talk shows

Una demostración de que «WandaVison» es el show del momento es el impacto que su enmarañada trama ha sido objeto de discusiones en las redes sociales y de parodias en los medios de comunicación. El último en sumarse a esta ola fue The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon.

En el programa del 3 de marzo, se estrenó un segmento llamado «FallonVision», una parodia de la serie que transmite Disney, basada en los personajes marvelitas, pero enfocada en los talk shows (programas de entrevistas). Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Witch) empieza imitando a una estrella de cine, al estilo Anjelica Huston o Julie Christie y termina como ella misma, en el presente.

También puedes leer: ¿Quién es White Vision y cuál es su papel en el capítulo final de «WandaVision»?

Lo interesante es que Olsen pareciera estar, en esta parodia, más cerca del punto de vista de Vision (personaje que interpreta Paul Bettany) porque sospecha que algo raro está pasando rápidamente, mientras que Fallon intenta engañar a su entrevistada.

Luego se descubre que Jimmy ha deformado la realidad para conseguir que sus entrevistas tengan una audiencia en vivo, algo que no se puede por la pandemia.

Lo mejor de «FallonVision», además de los maquillajes y las recreaciones de cada época, sucede cuando aparece un tercer personaje. No vamos a estropearte la sorpresa, pero lo puedes ver a continuación.