Venezuela

Fanáticos se quejan por trato de la FVF y Yummy en el Venezuela-Argentina

Los seguidores de la Vinotinto que asistieron al encuentro publicaron en las redes sociales las penurias que pasaron antes, durante y después del partido. Las promesas dela federación y de la aplicación de delivery no fueron cumplidas

Publicidad

Con bombos y platillos, la Federación Venezolana de Fútbol había anunciado que «era tiempo de regresar». Supuestamente más de 6.000 personas podrían disfrutar de todas las comodidades en el partido entre Venezuela y Argentina, que se celebraría este 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Sin embargo, la experiencia fue muy amarga para quienes compraron legalmente las entradas. La mayoría de fanáticos no pudieron llegar a tiempo al encuentro porque no había donde estacionar. Pero no fue solo eso. Los asistentes se tuvieron que plegar al maltrato de la policía local, y de hecho a muchos ni siquiera les revisaron las pruebas de antígenos, supuestamente un requisito esencial para disfrutar del partido.

Una fuente le dijo a El Estímulo que influencers y allegados a la FVF lograron ingresar sin problemas al estadio, no así los fanáticos que cancelaron entre 25 y 50 dólares por disfrutar del encuentro y una cuota más por las pruebas PCR.

Además, se había prometido que Yummy se encargaría de llevarte la comida al asiento a cada asistente, algo que no sucedió. «Si no tienes datos, la FVF promete que habrá Wi-Fi de calidad para ordenar desde tu celular», decía la publicidad del evento.

En las redes sociales, decenas de seguidores de la Vinotinto se quejaron del servicio de la app Yummy, la única habilitada por la FVF para atender las solicitudes de los asistentes. De hecho desde la propia aplicación se disculparon con los usuarios, como se puede ver en la siguiente tuit:

Más temprano, durante el encuentro, el periodista Esteban Rojas confirmó que la conexión prometida falló. Lo que afectó la propia transmisión del partido:

Un usuario de Twitter, identificado como @LeonardoVera60, publicó un hilo que se hizo viral, sobre todas las fallas antes y durante el encuentro en el que se evidencia la desorganización. Lo puedes ver a continuación:

Las quejas más comunes que se leen en Twitter:

  • No había dónde estacionar
  • El wifi nunca funcionó
  • Los accesos para ver el partido no estaban bien delineados

Estos son unos ejemplos de las denuncias publicadas en la red social:

Caos

Decepcionante

VAR y tarjeta roja

Mal servicio

No es normal

¿Qué pasó?

Publicidad
Publicidad