<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Felipe Mujica: debemos definir candidatura unitaria

Este viernes se conmemoraron los 47 años de fundación del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), en donde se ratificó la necesidad de definir una candidatura unitaria para atender las exigencias de los venezolanos.

Felipe Mujica: debemos definir candidatura unitaria

El secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica destacó que “el país está viviendo el peor gobierno de la historia que hace cada vez más necesario un proceso de autocrítica”.

Mujica manifestó que el MAS se ha caracterizado por ser una organización clara y coherente en su lucha defendiendo ideas del socialismo democrático. “En medio de la lucha democrática del país, hemos postulado a la presidencia a candidatos como José Vicente Rangel, Teodoro Petkoff, Rafael Caldera, Hugo Chávez, Manuel Rosales y Henrique Capriles, todos expresan claramente la vocación plural y amplia que ha tenido el partido”, dijo.

“¿Será que todos hemos sido la peor oposición? Hoy el camino nos obliga a rectificar, no hay espacio para nuevos errores”, expresó durante su discurso en el acto que se realizó en homenaje a Pompeyo Márquez.

 

Destacó que no se puede permitir otro evento electoral en el que un gobierno con minoría se imponga ante el gran descontento nacional. “Lo que vimos en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes no debemos reeditarlo en las presidenciales”, ratificó.

El acto aniversario se realizó en Caracas, y contó con la presencia de figuras importantes de la política, entre ellos, los precandidatos Henry Ramos Allup y Claudio Fermín.

 

Coronavirus también sale al campo en campeonato de béisbol venezolano

La temporada de béisbol profesional venezolano comenzará a disputarse la noche de este viernes por órdenes directas del régimen de Nicolás Maduro y bajo presión de fuerzas policiales, pese a que todavía no están garantizadas las condiciones sanitarias de seguridad ante la pandemia del coronavirus y la covid-19. Varios jugadores de los equipos está contagiados, aunque asintomáticos, dijeron fuentes vinculadas al negocio deportivo.