Fernando del Rincón vuelve esta noche a CNN en Español

El periodista Fernando del Rincón regresará esta noche a las pantallas de CNN en Español. Conducirá nuevamente el programa "Conclusiones" a las 9:30 pm, hora de Venezuela.

La información la ofreció el comunicador social a través de su cuenta en Twitter. «Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en #Conclusiones a partir de hoy por CNN #ConcluREGRESO 10pmET9pmMX 9:30Vzla #RT», escribió.

El pasado mes de septiembre, el canal de noticias informó la salida del aire del programa «Conclusiones», debido a que que no habían llegado a un acuerdo con el periodista sobre su nuevo contrato.

«CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le deseamos lo mejor», expresaron a través de un comunicado.

OPINIÓN | Kobe Bryant y la virtud de fallar

No todos aceptan el revés ni lo ven como una opción para evolucionar. Esa es la gran diferencia entre él y varios de los mejores. Bryant llegó a la NBA como el heredero de Michael Jordan, pero el tiempo le permitió ser un producto diferente