<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Filme "Te amaré eternamente", será analizado en Trasnocho

Este sábado 09 de julio a las 10 am, el público asistente al Cine Paseo podrá apreciar la más reciente película del director italiano y compartir las opiniones de tres panelistas expertos sobre este filme protagonizado por Jeremy Irons y Olga Kurylenko.

Filme "Te amaré eternamente", será analizado en Trasnocho

En el marco del Cine Encuentro organizado por Trasnocho Cultural, Ideas de Babel y Gran Cine, esta semana los panelistas Jovan Pulgarín (editor de El Estímulo y columnista de cine) Luis Bond (crítico de cine y profesor universitario) y Trino Márquez (sociólogo y editor de Ideas de Babel) ofrecerán sus puntos de vista sobre “Te amaré eternamente” (2016) última cinta del galardonado director de producciones emblemáticas como “Cinema Paradiso” (1988), “Malena” (2000) y “La mejor oferta” (2013).

Originalmente titulada “La Corrispondenza” y filmada en varios países de Europa, la película narra la historia de amor entre el veterano astrónomo Ed Phoerum (Irons) y la joven estudiante Amy Ryan (Kurylenko), quienes comparten una relación secreta y mantienen su vínculo a través de cartas y videos que demostrarán cómo el tiempo, el espacio y, sobre todo, la muerte, pueden no ser obstáculos para mantener vivos los sentimientos.

Con la música del ganador del Oscar, Ennio Morricone, “Te amaré eternamente” cuenta con una dirección de arte y fotografía destacadas. Este año la cinta fue nominada a cinco premios David di Donatello (el más importante galardón del cine italiano) así como a dos premios del Sindicato Nacional de Periodistas Cinematográficos de Italia.

«En “La Corrispondenza”, Giuseppe Tornatore vuelve a disertar sobre el amor y el espacio que ocupa en la voraz carrera del hombre por trascender. El director, como ya lo hiciera Spike Jonze en la magnífica “Her”, expone la influencia de la tecnología y su uso (o abuso si se quiere) en las relaciones actuales. Al salir de la sala, el espectador reflexionará sobre la implicación emocional  con su entorno, mientras se pregunta cuál es el impacto de la muerte en cada una de las personas que ha amado», cuenta Pulgarín, uno de los ponentes.

La cita para el Cine Encuentro de “Te amaré eternamente” es este sábado 09 de julio a las 10 am en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural. Más información en www.ticketmundo.com y www.trasnochocultural.com

El nuevo liderazgo

La cuarentena impone a las empresas una reflexión estratégica. En la práctica, la nueva realidad impone la sustitución de la jerarquía por la influencia individual de cada integrante de la organización