Ford prevé regularizar producción de vehículos entre julio y agosto

El ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, sostuvo este martes una reunión de trabajo con los representantes de la empresa automotriz Ford Motors de Venezuela.

Ford prevé regularizar producción de vehículos entre julio y agosto

Cabello informó que este encuentro tuvo como finalidad evaluar los avances de los acuerdos suscritos entre esta corporación automotriz y el Ejecutivo Nacional, reseñó AVN.

El presidente de Ford Motors de Venezuela, Héctor Pérez, expuso en la reunión las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.

“Hoy revisamos como avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)”, señaló.

La reunión ocurre un día después del inicio de la paralización de la planta, en la zona industrial de Valencia, hasta el 18 de mayo. Los trabajadores manifestaron preocupación, pues se trata de la segunda parada en lo que va de año.

Miguel Pizarro: casi 6 millones de venezolanos han migrado

"Casi 6 millones de venezolanos se han visto en la obligación de irse de su país por culpa de la emergencia humanitaria compleja que ha generado el régimen de Nicolás Maduro; nos acercamos a convertirnos en la crisis migratoria más grande del mundo", escribió en Twitter Pizarro, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Naciones Unidas