“Ford vs Ferrari”, la mítica lucha por el poder llega a las salas

Ford vs Ferrari se suma la agenda de este fin de semana junto a Jumanji, el siguiente nivel y Milagro de Navidad en Petare

“Ford vs Ferrari”, la mítica lucha por el poder llega a las salas

Fox está de regreso en Venezuela y llegó en una carrera de larga duración. Este viernes se estrena la mítica carrera de automóviles de 1966, las 24 horas de Lemans, con Ford vs Ferrari.

Matt Damon, se convierte en el visionario diseñador de automóviles Carroll Shelby, y Christian Bale (nominado al Globo de Oro 2019, como mejor actor), es el piloto e ingeniero británico que se sube al Ford GT40 para desafiar a Ferrari, en lo que se convierte en un desafío de las leyes de la física y de las políticas internas de la empresa de vehículos estadounidense.

Aventura en la selva

De las pistas, los espectadores podrán saltar a la mayor aventura en la jungla, montaña o desierto con Jumanji, el siguiente nivel; la tercera entrega de la saga que inició con la película de Joe Johnston y que protagonizó Robin Williams, en 1995.

En esta oportunidad, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black, continúan en el fantástico mundo del juego donde nada es lo que parece, y en las salas 4D la experiencia será única a través de sus efectos especiales como lluvia, nieve, viento, vibraciones y olores, tal como sucede en la pantalla.

Milagro de Navidad en Petare

Esta cinta venezolana se estrena este viernes en las salas del país, representando la producción nacional.

La película de Mateo Manaure, grabada con teléfonos celulares de alta gama, con actores no profesionales, se desarrolla en la populosa zona caraqueña y narra la historia de cuatro bailarinas que harán lo imposible por salvar su colorido evento navideño y el cierre de la institución.

La Navidad se apodera de CinexArt

Con el Ciclo “Clásicos de Navidad”, el público podrá a revivir las películas que reflejan la magia de esta época y que han atrapado la atención del público por años.

CinexArt invita a disfrutar lo mejor del séptimo arte, con entradas a mitad de precio.

Entre títulos que estarán en la cartelera, a partir de este viernes serán Realmente amor (Love actually, 2003), Un cuento de Navidad (A Christmas Carol, 2009), Milagro en la calle 34 (Miracle on 34th Street, 1994), y El expreso polar (Polar Express, 2005).