Foro Venezuela Optimista expone razones para persistir en el país

Bajo la conducción de Gladys Rodríguez y con la participación de analistas como José Toro Hardy, Pedro Delgado y Maritza Metzáro, esta actividad busca motivar a los sectores del país que producen en la crítica situación económica

Foro Venezuela Optimista expone razones para persistir en el país

El Foro Venezuela Optimista vuelve al país este 20 de octubre para compartir las historias y experiencias de empresarios que han logrado generar impacto positivo en la economía nacional.

A partir de las 10:30 de la mañana del próximo domingo, el auditorio del Centro Cultural Chacao servirá de escenario para este foro que busca despertar a los distintos sectores del país que luchan por producir ante las dificultades económicas y políticas que padece Venezuela.

Emilio Figueredo, productor ejecutivo del evento, aseguró que el desempleo, las dificultades para invertir y la poca actividad de emprendimientos fue lo que le impulsó a sacar adelante la segunda edición de Venezuela Optimista.

“El objetivo central del foro es afrontar emocional y estratégicamente la crisis venezolana y ¿qué mejor manera que con ejemplos productivos de constancia y lucha?”, se preguntó Figueredo, presidente editor de Analítica.com.

 

En esta edición se expondrán modelos que muestren la capacidad de resiliencia de emprendedores y empresarios que siguen apostando en el país. Tres años después, la situación es mucho peor, pero un número importante de empresarios y emprendedores siguen en el país.

La conducción del foro estará a cargo de la periodista Gladys Rodríguez, quien facilitará el intercambio de experiencias y estrategias entre los sectores productivos – textil, gastronómico, chocolatero, calzado, licorero, cultural y turístico – y el público.

Venezuela optimista contará con la participación de destacados analistas como son José Toro Hardy, Pedro Delgado y Maritza Metzáro.

Las entradas al Foro Venezuela Optimista (2da. Edición) están a la venta en ticketmundo.com