Venezuela

Foro Venezuela Optimista expone razones para persistir en el país

Bajo la conducción de Gladys Rodríguez y con la participación de analistas como José Toro Hardy, Pedro Delgado y Maritza Metzáro, esta actividad busca motivar a los sectores del país que producen en la crítica situación económica

Publicidad
Fotografía: Cortesía Foro Venezuela Optimista

El Foro Venezuela Optimista vuelve al país este 20 de octubre para compartir las historias y experiencias de empresarios que han logrado generar impacto positivo en la economía nacional.

A partir de las 10:30 de la mañana del próximo domingo, el auditorio del Centro Cultural Chacao servirá de escenario para este foro que busca despertar a los distintos sectores del país que luchan por producir ante las dificultades económicas y políticas que padece Venezuela.

Emilio Figueredo, productor ejecutivo del evento, aseguró que el desempleo, las dificultades para invertir y la poca actividad de emprendimientos fue lo que le impulsó a sacar adelante la segunda edición de Venezuela Optimista.

“El objetivo central del foro es afrontar emocional y estratégicamente la crisis venezolana y ¿qué mejor manera que con ejemplos productivos de constancia y lucha?”, se preguntó Figueredo, presidente editor de Analítica.com.

En esta edición se expondrán modelos que muestren la capacidad de resiliencia de emprendedores y empresarios que siguen apostando en el país. Tres años después, la situación es mucho peor, pero un número importante de empresarios y emprendedores siguen en el país.

La conducción del foro estará a cargo de la periodista Gladys Rodríguez, quien facilitará el intercambio de experiencias y estrategias entre los sectores productivos – textil, gastronómico, chocolatero, calzado, licorero, cultural y turístico – y el público.

Venezuela optimista contará con la participación de destacados analistas como son José Toro Hardy, Pedro Delgado y Maritza Metzáro.

Las entradas al Foro Venezuela Optimista (2da. Edición) están a la venta en ticketmundo.com

Publicidad
Publicidad