FOTOS | El show continúa en Río pese al accidente

Una carroza que desfilaba en el famoso Carnaval de Río de Janeiro chocó el domingo contra una barrera causando al menos una veintena de heridos, incluyendo tres en estado grave. Los organizadores decidieron seguir con el desfile en el Sambódromo. No obstante, el desfile continuó bajo una llovizna persistente.

FOTOS | El show continúa en Río pese al accidente

El vehículo accidentado fue el último de la primera escuela de samba que salió al Sambódromo, Paraíso del Tuiuti. Se estrelló contra la barrera que separa las gradas de pavimento hiriendo a espectadores, fiesteros y periodistas.

La carroza dio un giro y aplastó a los presentes “contra la valla de un lado. Eso provocó caos. Luego los conductores hicieron una rápida maniobra en la dirección contraria e hirieron a más personas”, dijo Bezerra. “El conductor principal de la carroza se mezcló con el resto de la escuela de samba y huyó. Pero ya ha sido identificado y será investigado”.

Si bien la noticia del accidente podría aguarle la fiesta a cualquier mortal, pues este no es el caso de los brasileños. Estas son las mejores imágenes del desfile carnestolendo del mundo:

Carol Marins Brazil Carnival Brazil Carnival Brazil Carnival Brazil Carnival Brazil Carnival Brazil Carnival Brazil Carnival Ivete Sangalo Brazil Carnival Brazil Carnival