<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

FOTOS | Emergencia en municipio San Diego de Carabobo por fuertes lluvias

Se pudo conocer que la acumulación de sedimentos en el puente sobre el río Los Guayos, a la altura de la Autopista Regional del Centro (ARC), fue la causante de los altos niveles de agua en los ríos de San Diego.

FOTOS | Emergencia en municipio San Diego de Carabobo por fuertes lluvias

La alcaldesa del municipio San Diego en el estado Carabobo, Rosa de Scarano, aseguró este jueves que debido a la situación de emergencia causada por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas, las actividades escolares en planteles de la localidad quedaron suspendidas.

Se pudo conocer que la acumulación de sedimentos en el puente sobre el río Los Guayos, a la altura de la Autopista Regional del Centro (ARC), fue la causante de los altos niveles de agua en los ríos de San Diego, según detalló la cuenta oficial de la Alcaldía.

También se desbordó el río Cúpira y varias quebradas. En la entidad llovió más de seis horas seguidas y algunas zonas se quedaron sin luz desde la madrugada, informó una reportera de la entidad.

Otro municipio en situación de emergencia es el de Los Guayos, porque se desbordó el río que lleva el mismo nombre así como la quebrada La Quigua. Al menos 22 sectores en todo el estado Carabobo están afectados por las fuertes precipitaciones.

LLuvias en San Diego

Tibisay Romero

LLuvias en Carabobo

Tibisay Romero


Guaidó: "Conspirar con la dictadura no conduce a la libertad"

A través de un video difundido en redes sociales Juan Guaidó invitó a trabajar por lo que llama "Acuerdo de Salvación Nacional" que -según dice- derivará en unas elecciones generales y en la entrada de ayuda humanitaria gracias a la presión de las "ponencias internacionales". Advirtió a la oposición que pactó por la conformación de la nueva directiva del CNE que ese camino solo lleva a la sumisión

¿Por qué ahora todos odian a los Golden Globes?

Un escándalo con acusaciones de corrupción, sexismo, racismo y palangre enloda a los emblemáticos premios de Hollywood. Actores y productores los repudian y su directiva anunció prontas reformas. Todo comenzó a mediados del año pasado, con una demanda de un periodista noruego