
Asimismo, Guarulla aprovechó la oportunidad para alertar que la zona conocida como Puerto Paéz ha desaparecido en su totalidad.
“Todos los días salimos a ver cómo resolvemos el problema”, agregó.
El político, al igual que otras personalidades, cuestionó la actitud de las autoridades en cuanto evacuación y desalojo de los habitantes.
De hecho, la experta en el turismo venezolano, Valentina Quintero, ha exigido a través de su cuenta Twitter que se decrete estado de emergencia.
Inundado el muelle para pasar a Casuarito – Colombia – por lo tanto la incomunicación terrestre es total y el único vuelo fue suspendido. Las operadoras celulares no funcionan. Por qué no decretan estado de emergencia? pic.twitter.com/o3HcGnedpc
— Valentina Quintero (@valendeviaje) 6 de agosto de 2018
Por otro lado, el diario El Universal informó este lunes que varias zonas de estado Bolívar también han sido afectas y se mantienen en alerta roja por la crecida de ambos ríos.
Se estima que en Bolívar hay 6.731 personas afectadas, entre las cuales hay 164 son lactantes, 2 mil 337 niños; 432 adolescentes, 3 mil 437 adultos, 297 adultos mayores y 63 discapacitados.
Con información de Unión Radio y El Universal.
]]>