<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fotos: Migrantes llegando a Europa

 Las playas de Sikamia en Grecia son el punto más ocupado para la llegada de gente desesperada para alcanzar el continente europeo.

En un día típico, más de 20 botes llegan cargados con gente que no sabe nadar. Los recién llegados enfrentan 3 días d e montaña hasta la ciudad principal de la isla, antes de que el viaje de varias paradas comience.

Pero antes de eso, hay un breve momento para celebrar en las playas de Lesbos.Los padres abrazan a sus hijos, muchos mostrando su alivio y emoción, una vista que deja afectados a los que documentan el momento.

Aquí una galería hecha por el fotógrafo de Associated Press, Petros Giannakouris.

Mercenario Goudreau usó en sus planes avión de empresario chavista

El ya famoso mercenario estadounidense Jordan Goudreau, supuesto cabecilla de una incursión marítima en lanchas para asaltar Venezuela y derrocar el sistema socialista de Nicolás Maduro, uso en sus planes un avión de un empresario chavista incondicional llamado Franklin Durán, confirma una investigación de AP