<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

FOTOS | Policías bloquean paso hacia zonas del norte de Caracas

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquean el paso desde el distribuidor Metropolitano hacia la Cota Mil (este) cuando la oposición prevé realizar este miércoles la "madre de todas las marchas" en Caracas.

El bloqueo impide el paso de motorizados hacia la vía que comunica las ciudades satélites de Guarenas y Guatire con zonas del norte caraqueño, constató un reportero de El Estímulo en un recorrido por la zona.

El tránsito por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que enlaza el este capitalino con Guarenas y Guatire, está libre por ambos sentidos aunque hay puntos de control militar y policial en algunos tramos de la vía.

En Guatire, un punto de control militar a la altura de El Cercado afecta el tránsito de vehículos con uniformados revisando algunos vehículos.

Luego de ese punto, el tránsito es libre hacia Caracas hasta el Distribuidor Metropolitano que divide la entrada hacia el norte y el centro de la capital.

La mayoría de los vehículos que llegaban a Caracas eran autobuses con emblemas del gobierno Bolivariano.

La Cota Mil tiene fuerte presencia policial con patrullas en cada una de las entradas de esa vía.

Noreste capitalino amanece vacío y con poco transporte

 

En Caracas, zonas del noreste caraqueño como Petare, Los Ruices, Los Cortijos y Los Dos Caminos presentaban poco tránsito vehicular y poca gente.

Los comercios y las estaciones de gasolina estaban cerradas a la primera hora de la mañana. La poca gente en las calles buscaba tomar los escasos autobuses dispuestos ante el cierre de 20 estaciones del Metro de Caracas.

El Parque del Este, el mayor parque público del este capitalino, estaba abierto y con público en este día feriado en Venezuela.

AV Fco. de Miarnda

AV Fco. de Miarnda

AV Fco. de Miarnda

 

AV Fco. de Miarnda

 

Disney: la inclusión, la representación LGBTI y otras polémicas

Quizás haya que esperar un poco más por la aparición de un personaje central de Disney abiertamente gay, pero no hay que perder de vista que, pese a las presiones a favor y en contra y a los riesgos financieros que están en juego, a través de Pixar se están dando los pasos: ahí está "Out", un corto animado que va directo al punto

CSI y El Mentalista

Con CSI y El Mentalista, series que transmitía Directv, el autor Oscar Doval hace un paralelismo sobre cómo ha afectado en los hogares la salida de Venezuela de este servicio de televisión por suscripción