FOTOS | Vecinos de Caracas protestaron en múltiples puntos de la ciudad

Los habitantes de la zona metropolitana de Caracas salieron, la tarde de este miércoles, a protestar bajo el lema "No nos acostumbraremos" por el colapso de los servicios básicos en Venezuela

A las 11:22 p. m. del martes, un nuevo apagón masivo -el primero de abril- sumió en oscuridad a la mayoría de los estados del país. Más temprano, Juan Guaidó, jefe del Parlamento -quien también ha sido reconocido como presidente interino por más de un centenar de países- había convocado a la población a las calles para manifestar su descontento con Miraflores.

En Caracas, los ciudadanos vieron frustrada su semana con servicio de luz continuada (una «suerte» reservada solo para los capitalinos) y, este miércoles, se concentraron en distintos puntos de la ciudad para reclamar soluciones y respaldar la ruta establecida por Guaidó: «cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

EE-CIUDADANOS-CONCENTRACIONES-10.04.19-DANIELH-11

Manifestantes se solidarizaron con sus compatriotas del interior del territorio, que ha padecido los embates de la crisis eléctrica de forma aún más vertiginosa.

EE-CIUDADANOS-CONCENTRACIONES-10.04.19-DANIELH-12 (1)

EE-CIUDADANOS-CONCENTRACIONES-10.04.19-DANIELH-5

EE-CIUDADANOS-CONCENTRACIONES-10.04.19-DANIELH-14

Designaciones de Parra no tienen validez para la Asamblea Nacional

El diputado Juan Pablo Guanipa aclaró al finalizar la sesión de la AN —realizada este martes en una plaza al este de la capital por la imposibilidad de acceder al Palacio Federal Legislativo— que nada de lo que designe esta fracción aislada del Parlamento tiene credibilidad ni respaldo de la institución