[Fotos ] Venezuela vs. Ecuador: la victoria registrada en primer plano

La selección de Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador en el estado Olímpico de la UCV. En esta galería puedes ver detalles que no fueron registrados por las cámaras de televisión

[Fotos ] Venezuela vs. Ecuador: la victoria registrada en primer plano

Soy creyente de las segundas oportunidades y mi segunda vez en un partido de fútbol superó por completo a la primera. No asistí como una espectadora más al partido de Venezuela contra Ecuador, sino como fotógrafa, bajo este rol, sí, por primera vez.

La experiencia fue totalmente distinta, el juego se vive de una manera diferente. Ya no estás pendiente de la comida y las bebidas, la misión es no perderte ningún momento importante del partido. Capturar la acción, las emociones y las reacciones del público también es vital.

Ver el partido a través del lente es una experiencia inmersiva, por eso no apelaré a la narración. Al contrario, les mostraré con mis fotografías como se vivió el fútbol la tarde del 10 de octubre, en el Olímpico, esperando que el lugar común: una imagen vale más que mil palabras, se cumpla.

El primer tiempo

Los goles

El primero de Ecuador llegó en el minuto 37, fue penal bien cobrado por Enner Valencia.
El primero de Venezuela, en el 45+1′, lo hizo Darwin Machís.

El segundo tiempo

El segundo tanto de Venezuela y el que le dio la victoria lo marcó Eduard Bello, en el minuto 64. Un tiro libro que entró directo al arco.

El gol de Bello en detalle

ver ganar a la selección desde la tribuna es una sensación indescriptible, me hubiese gustado ver más gente apoyando desde las gradas, pero sé que muchos apoyaron desde sus casas.

No puedo esperar a capturar el próximo partido.