Francia derrota a Croacia 4-2 y es la nueva campeona del mundo

La selección francesa es la nueva campeona del mundo, tras imponerse por 4-2 a Croacia, en la final del Mundial de Rusia disputada en el estadio Luzhniki de Moscú.

Francia derrota a Croacia 4-2 y es la nueva campeona del mundo

El equipo de Didier Deschamps llegó con ventaja al descanso, favorecido por un gol en propia meta de Mario Mandzukic -el primero de estas características en una final mundialista- y por un penalti señalado por mano de Ivan Perisic, tras revisar las imágenes del VAR. Entre ambos, el propio Perisic había logrado el empate.
Tras el descanso, Didier Pogba y Kylian Mbappé sentenciaron la victoria, pese a la resistencia croata, que volvió a creer en el milagro por un grave error del meta Hugo Lloris, al intentar regatear a Mandzukic que sirvió en bandeja el gol al atacante «valtreni».
 
 ]]>

Telasco III: el emperador del juego

Desde la Sub 12 de Lara, Telasco III ya era capitán y líder del equipo. Posee visión de juego envidiable, don de mando y un despliegue que lo hace ser un futbolista total: es tan bueno pisando el área rival como en labores de marcaje y recuperación. Con 18 años, es el mejor futbolista del Deportivo Lara