Freddy Guevara recibió 12 puntos en un tobillo tras impacto con lacrimógena

El diputado resultó herido en la autopista Francisco Fajardo, durante la marcha opositora convocada para este miércoles 3 de mayo en contra de la Constituyente promulgada por Nicolás Maduro.

Freddy Guevara recibió 12 puntos en un tobillo tras impacto con lacrimógena

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, fue herido en el tobillo de la pierna izquierda por el impacto de una bomba lacrimógena que habría sido arrojada por cuerpos de seguridad del Estado durante la movilización de la oposición, en la autopista Francisco Fajardo, que pretendía llegar al Palacio Federal Legislativo.
El también dirigente de Voluntad Popular fue atendido en la Policlínica Las Mercedes y recibió 12 puntos de sutura en el tobillo, informó una periodista de El Estímulo que se encontraba en el lugar. Asimismo, aseguró que el diputado se encuentra fuera de peligro.
Guevara fue dado de alta alrededor de las 2:30 pm, según publicó en su cuenta de Twitter oficial. Además le anunció al presidente Nicolás Maduro que sigue una herida durante “su dictadura, es una medalla de honor”.


 
 
 
 ]]>

Alberto Arvelo, un cineasta seducido por los desafíos creativos / Entrevista

El director venezolano no solo se aventuró a registrar, en tiempo real, la última aventura artística y obra “imposible” del maestro Carlos Cruz-Diez, a través de su fascinante documental Free Color. Además, junto a Gustavo Dudamel, recientemente lideró en Los Ángeles el montaje de la ópera Fidelio, de Beethoven, que por primera vez en la historia pudo ser escenificada y presenciada por una audiencia con discapacidad auditiva.

"Top Gun: Maverick", el poder del entretenimiento

La película de Joseph Kosinski es el blockbuster definitivo. Ese parece ser el objetivo de una producción que se sostiene sobre una vitalidad asombrosa, ajena al posible ingrediente de nostalgia. Tom Cruise, que recibió una ovación de seis minutos en Cannes y un reconocimiento a su carrera, emerge como un héroe cinematográfico fuera de lo común