<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Frente Amplio convoca asambleas ciudadanas para este sábado

Como parte de las actividades del Frente Amplio Unitario para rechazar el llamado a elecciones el próximo 20 de mayo, exactamente a un mes, la coalición política y social convocó a asambleas ciudadanas a nivel nacional para discutir sus próximas acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Frente Amplio convoca asambleas ciudadanas para este sábado

En el caso de Caracas, las asambleas se realizarán en la plaza San Martín y en la plaza Bolívar de Chacao a partir de las diez de la mañana.
De acuerdo a Roberto Patiño, vocero del Frente, «están organizados y movilizados». Recordó a periodistas las actividades de esta semana como la manifestación del sector salud o la constitución del Congreso de Juventudes.
Aunque estás actividades específicas no mencionaron al Frente, Patiño explicó que la plataforma opositora «no pretende secuestrar a los sectores. El Frente es la suma de todos los sectores».
Patiño también aseguró que existe una articulación social «fundamental» para lograr los principales objetivos de esta coalición: lograr mejores condiciones electorales en Venezuela.
Patiño recordó que se están «enfrentando un régimen que pretende anular la vía electoral», por lo que la unión de todo el país es lo principal.
Para el lunes, El Frente Amplio convocó a una «acción deliberativa» qué consistirá en una asamblea de sectores y gremios de distintos sectores del país
Tanto la actividad de este sábado como la del lunes, buscarán fijar las acciones de cara a la manifestación prevista para el 27 de abril, la primera gran actividad de calle convocada desde que se creo el Frente Amplio, recordó el vocero.
 ]]>

Música: 20 lanzamientos que rompen el confinamiento

Irepelusa, Los Nafta, Lasso, Boston Rex, Alicia Banquez, LAGOS, La Vida Bohème, Wincho, José y el Toro, Rotival, Gabriel Chakarji, Mariannie Del Alcázar: algunos nombres suenan más que otros, pero todos son artistas venezolanos que han estado presentando su música a lo largo de estos meses de pandemia