Frozen II le asegura a Disney el trono de la cartelera venezolana

Disney continúa arrasando en las carteleras mundiales con el regreso de Elsa y Anna, las protagonistas de la película infantil más aclamada de la década

Disney regresa con Elsa y Anna, la Reina y Princesa de Arendelle, quienes llegaron a la cartelera nacional para apoderarse del Top 5, con Frozen II, y desplazar al segundo puesto a Maléfica, que reinó por 6 semanas en ese lugar.

La secuela de la película de Disney, que se estrenó este fin de semana en Venezuela, ya cuenta con recaudos de 738 millones de dólares en todo el mundo.

Esta nueva aventura de las hermanas de Arendelle, las lleva a tierras lejanas y mágicas para descubrir el origen de una extraña voz que solo escucha Elsa.

De principio a fin, la película es un viaje a lo desconocido que les permitirá creer aún más en sus capacidades. ¡A

Una escena casi al final de los créditos pondrá un último toque a la película, mientras disfruta de la canción “Mucho más allá”, interpretada en español por David Bisbal.

El resto del podio

Con Maléfica: Dueña del Mal en el segundo lugar del ranking, Disney afianza su liderazgo en las preferencias del público venezolano.

La secuela de la película de acción real de 2014, narra un nuevo capítulo en la difícil relación entre la villana y la Princesa Aurora.

Hasta ahora, la cinta protagonizada por Angelina Jolie, acumula 475.722.053 millones de dólares, desde su estreno.

El tercer puesto es para Guasón, que lleva nueve semanas en cartelera. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, continúa acumulando seguidores y, en taquilla, ha logrado más de un billón de dólares en todo el mundo.

Mientras que en el cuarto lugar, se mantienen Los Locos Addams, con más de 179 millones de dólares recaudado desde su estreno.

En su segunda semana en las salas de cine de Venezuela, Last Christmas se mantiene en el quinto lugar de las preferencias de público. Este largometraje inspirado en las canciones de George Michael, cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke) quien, después de superar una enfermedad, toma la desacertada decisión de trabajar como un Elfo de Santa Claus.