Fundafarmacia mantiene abiertas sus 30 sucursales

La red farmacéutica sin fines de lucro informó que todos sus locales, lo mismo que sus oficinas administrativas, están funcionando en su horario habitual, acatando las medidas preventivas tanto para el personal como para los usuarios

Con el fin de garantizar a la población venezolana acceso a los medicamentos disponibles, todas las 30 sucursales de Fundafarmacia desplegadas en el país trabajan actualmente en su horario habitual, acatando las medidas preventivas tanto para su personal como para los usuarios.

En virtud de la cuarentena decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro para poner freno a la epidemia de coronavirus Covid-19, es importante destacar que en la Gran Caracas se encuentran 15 sedes, y como servicio adicional las oficinas administrativas también se encuentran laborando.

Fundafarmacia reitera que ante la necesidad de algún medicamento, se puede ingresar al portal web fundafarmacia.com, servicio de información en línea, para conocer su disponibilidad y ubicación por estado, de modo que se facilite su ubicación lo más pronto posible.

91 casos oficiales

El gobernante Nicolás Maduro anunció el pasado martes la detección de siete nuevos casos de coronavirus, Covid-19 en Venezuela. En total son 91 los contagios de la enfermedad que se originó en Wuhan, China. Siete casos más que la víspera.

Maduro afirmó que el estado con más presencia de la enfermedad es Miranda con 39 casos, en especial en los municipios Baruta y El Hatillo. Anunció que el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez dará más directrices sobre la situación y medidas a tomar en estos municipios de la ciudad de Caracas.

Le siguen el Distrito Capital, con 14 contagiados y los estados Vargas con 9; Aragua con 8; Lara con 4; y Barinas y Los Roques con 3 cada uno.

También se registraron dos casos en los estados Anzoátegui y Apure. En Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Zulia hubo un caso, respectivamente.

Con información de nota de prensa.