Gaby Arellano denunció en la Fiscalía agresiones sufridas en el TSJ

Gaby Arellano denunció en la Fiscalía agresiones sufridas en el TSJ

Los diputados de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, Sergio Vergara, Yanet Fermín y Desiree Barboza, acudieron a la sede de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas para denunciar las agresiones que sufrieron en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Los diputados fueron desalojados del TSJ cuando cumplían 9 horas en huelga de hambre,  a la espera de una respuesta por los casos de los diputados Rosmit Mantilla, Renzo Prieto y Gilberto Sojo.

La diputada relató que la asistente personal de la magistrada Gladys Gutiérrez les informó que no tenían ningún recurso por los casos de Mantilla, Sojo y Prieto, por lo que no tenían ninguna respuesta a la situación de estos diputados presos.

“Fuimos sacados a golpes y además nos robaron todas nuestras pertenencias”, relató Arellano según el portal web de Globovisión

La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se declaró en huelga de hambre y se instaló en el piso 5 de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el jueves 12 de mayo.

Una compañía de capital paraguayo conspira para quedarse con Monómeros

La situación con la estatal Monómeros Colombo Venezolanos va más allá de acusaciones cruzadas y sospechas: el diario El Espectador plantea que hay un entramado para despojar al país de la propiedad de la empresa que comercializa más de 40% de los fertilizantes en Colombia. Aquí las claves que ayudan a entender un poco un escenario complejo y que todavía tiene muchas zonas oscuras y preguntas que ameritan ser respondidas