Gaby Spanic espera regresar con fuerza a la TV mexicana en 2018

La actriz venezolana radicada en México, Gabriela Spanic, espera regresar en 2018 con más fuerza a la televisión azteca y manifestó que le gustaría protagonizar "una gran telenovela", así como explorar la escritura de guiones de cine "y protagonizarlo".

Gaby Spanic espera regresar con fuerza a la TV mexicana en 2018

En entrevista para TV Notas, Spanic tiene esperanzas que durante 2018 “se haga justicia”, su imagen sea limpiada “y sea el despertar” para ella. También estima que llegue el amor a su vida.
Recalcó que en diciembre celebra las fiestas con su hijo al cocinar platillos, muy distintos a los que se comen en Venezuela.
“Preparamos canapés de jamón serrano con piña, soy muy gourmet (ríe)… panqués con crema de chantillí, estabilizada con grenetina, y le pongo caviar de maple; enrollado de carne y relleno de huevo con queso manchego y jamón, y pan de manzana, que era una tradición de mi abuela Elena”, subrayó.
De igual forma, aseguró que entre ella y su hijo “no existen secretos”, ya que se cuentan todo.
Para leer la entrevista completa, pulse aquí.
Gabriela Spanic se ha visto en vuelta en varios escándalos. Según People en Español, la artista salió demandada de TV Azteca, canal con el que tenía su contrato. Pero al parecer lograron un acuerdo satisfactorio tras meses enfrascada en una disputa legal, debido a que al parecer, el canal le había rescindido de su contrato “de una manera ilegal arbitraria”.
Otro de los problemas suscitados en la vida de Spanic fue con su hermana gemela, Daniela. Lío que ha trascendido a los medios de comunicación.
Además siempre se ha especulado que la actriz se ha hecho operaciones, hecho que ha negado rotundamente.]]>

Libertadores: Es hora de atacar la causa del “casi”

¿Qué es lo que pasa? ¿Somos malos? ¿No somos competitivos? Yo estoy convencido que el asunto pasa por tema de actitud, de enfoque, de personalidad. Parecería irresponsable apelar a intangibles como la raza, la cultura futbolística y otros elementos no cuantificables o calificables, pero también tiene algo de eso | Por Carlos Domingues