<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ganaderos pierden más de $5 millones por apagón

El gremio de ganaderos venezolanos reportó este miércoles pérdidas superiores a los 5 millones de dólares por las dificultades operativas que causó el masivo apagón que sufrió el país el pasado jueves y que aún no se resuelve completamente.

Ganaderos pierden más de $5 millones por apagón

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) informó en un comunicado que al verse cortada la electricidad y, por tanto, la cadena de frío y la comercialización, casi siete millones de litros de leche destinadas al consumo y a la fabricación de quesos se perdieron, lo que se tradujo en pérdidas por 4.167.704 dólares.

El derrame de crudo en Morrocoy se originó en la refinería El Palito

Mientras organismos oficiales aseguran que realizan trabajos para la remoción del hidrocarburo vertido al mar, ambientalistas, moradores de las zonas afectadas y especialistas en la materia, lamentan el impacto que este nuevo episodio tendrá en la zona costera de Falcón. Y han logrado determinar el origen de la fuga. ¿Se investigará para establecer responsabilidades?

La Sirenita no es una historia tan bonita

Bueno, se me callan que voy a contar la verdadera historia de La Sirenita y terminar de arruinarle las infancias… Belén Ayala revisa, analiza y malandrea los relatos infantiles, de princesas y príncipes, de hadas y ogros y hasta de brujas malas. Aquí no se salva nadie: haga silencio y pase